Seguidores

28 jun 2011

La verdad es que antes de escribir esto, empece con un montón de ideas, algo que les agrade a todos.
Pero simplemente no me sentí "cómoda" con ninguna de las otras ideas. Después me di cuenta que yo acá puedo escribir lo que quiera, lo que a mi me parezca, sin miedo a la critica, y la verdad es que soy feliz expresándome. 
Así que se me ocurrió hablar de la aceptación. 
En mi caso la única critica que me importa es la mía, para cualquier cosa en esta vida.
Soy feliz haciendo lo que me gusta, entonces, por que tendría que dejar de hacerlo ? Si a mi me encanta y soy feliz haciéndolo. Por ejemplo, cuando escribo en el blog me libero un montón, por que es como que me concentro en un tema y me olvido de lo demas.
    ¿ Les pasa esto a ustedes ?

Bueno, el tema es que a mi si, y si me hace sentir también no debería dejar de hacerlo. No solo me pasa en el blog, si no que cuando hago otras cosas también  EXPRESARSE ES LO MEJOR, LIBERA EL ALMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario