Seguidores

30 jun 2011

Hola a todos, hoy me gustaría hablarles de la gente que se enoja con todo el mundo por que están enojados con ellos mismos.
Primero quiero admitir que yo soy una de ellas, pero voy aprendiendo con la vida, y me doy cuenta que feo que es. A parte esas personas te putean por cualquier cosa que te puede llegar a doler, nada mas para demostrar esa superioridad que no tienen, ME SACAAAAAAAAAAA.
Y bueno, gente de esa esta en todos lados, en TODOS, se lo digo por experiencia. La verdad, se darán cuenta ? Osea, es nuestra culpa ? No, eso es lo peor, te bardean por que saben que sos el devil, pero me gustaría ver que pasa si los apuran un poquito .......




Bueno, primero que nada, casi nunca escribo cosas así que me pasan en el día, pero bueno, espero que no les haya desagradado. Segundo, gracias por leer, me encanta que la gente los lean asi que, como ya dije muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario