Seguidores

20 jul 2011

A veces siento que nadie me puede bajar, que estoy tan arriba y tan metida en mi que es difícil recibir señales de la vida real. Siento que divago en este mundo sin motivos, estoy tan perdida en un mundo de decepción que nadie puede alcanzarme.
Ya me olvide como se siente el amor, el abrazo de esa persona que te encanta, es algo que dejo de pasarme. No veo a nadie que sea capaz de saltar y sacarme de donde estoy metida, se hace muy difícil.
Hay veces que no puedo ver, se me tapan los ojos con cosas que no me gustan ver y me dan ganas de gritar, pero allá arriba soy muda y todos son sordos. Me siento sola y acompañada.
Un día me senté a hablar con la soledad, me dijo que a poca gente le caía bien, y yo coincidí con ella. Sin embargo me callo mejor que la compañía. La verdad es que a pesar de todo, muchas veces prefiero estar sola, de tantas veces traicionada y despreciada, prefiero vivir yo y mi imaginación en un mundo donde solamente pueda vivir yo.
Como nadie esta dispuesto a bajarme, yo ya no quiero bajar. Entonces solo el que se atreva a subir y quedarse conmigo podrá acompañarme. Sé muy bien que nadie subirá, así que ya le empece a hacer lugar a la soledad, por que esta al igual que yo busca compañía. 
La verdad es que hace tiempo que estamos juntas y nos llevamos muy bien, así que por el tiempo, me podría quedar un ratito mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario