Seguidores

14 may 2011

Yo quiero vivir en un mundo....

Yo quiero vivir en un mundo donde el dinero no controlo todo, si no el amor.
Quiero vivir en un mundo donde la hermosura se vea a simple vista, dejar de resaltar a las personas gordas, flacas, lindas, feas, etc.
Quiero vivir en un mundo donde todos mueran en forma natural, no por guerras, ni peleas.
Quiero un mundo donde el que no tiene no robe al que trabaja, donde el que trabaja no se esconda por miedo.
Quiero vivir en un mundo con las personas unidas, sin fronteras que nos detengan, sin barreras que romper.
Quiero vivir en un mundo donde no se maten las ideas, quiero vivir en un mundo abierto para todo tipo de pensamiento.
Quiero vivir en un mundo donde hayan sentimientos, donde las calles sean limpias, un mundo donde no haya que limpiar la sangre derramada.
Quiero vivir en un mundo donde las plantas crezcan y que los mares estén llenos de peces.
Quiero vivir en un mundo limpio de la contaminación, donde cualquier animal y/o planta pueda llevar su siclo de vida sin problema alguno.
Quiero vivir en un mundo en el que se trate de detener las enfermedades, que exista una cura.
Quiero vivir en un mundo en el que haya obstáculos para alcanzar lo que queremos, así la vida es mas entretenida.
Quiero vivir en un mundo donde la gente se acostumbre a la idea "muerte", por que a esta nada  la detiene.
Quiero vivir en un mundo que la gente este tranquila, y que la paz sea nuestro único destino.
Quiero vivir en un mundo donde la duda no nos atemorice.
Quiero vivir en un mundo donde la hermandad sea hermano de todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario